Samsung violó dos patentes de Apple.
Samsung infringió dos patentes de la compañía norteamericana, aunque la compañía de la manzana infringió una patente de software de la surcoreana.
Según el Jurado popular de la corte federal de San José en California, Samsung violó en todos sus smartphones dos de las cinco patentes que la empresa de cupertino reclamaba ante la surcoreana Samsung.
La indemnización se ha fijado en 119,6 millones de dólares, aproximadamente unos 86 millones de euros al cambio. Se ha dictaminado que dos de las patentes se incluyeron en todos los smartphones de Samsung, mientras que otra de las cinco por las que se reclamaba se incluyó solamente en un modelo. Las otras dos patentes restantes que Apple reclamaba se considera que no han sido violadas.
Por otro lado, en una reclamación de patentes de dos reclamadas referentes al software, se han estimado las pretensiones de la compañía surcoreana, pero la cuantía de la indemnización de esta es mucho menor, 158.400 dólares; por lo tanto Apple infringió una patente de software de Samsung. ¿Creéis que esto acabara aquí?
3 de Mayo 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario